Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Ambos actos comenzarán a las 09:30 y a las 10:30 horas, respectivamente

Perales del Río tendrá dos plantaciones de árboles el próximo sábado

Perales del Río tendrá dos plantaciones de árboles el próximo sábado
Redacción / 19 de abril 2018

El barrio de Perales del Río será el protagonista el próximo sábado de dos plantaciones de árboles con el objetivo de ampliar y mejorar las zonas verdes. Así lo ha planificado la Delegación de Parques y Jardines, que busca “contar con la participación de los máximos vecinos y vecinas posibles”.

A las 09:30 horas se concluirá la plantación de 800 almendros que está llevando a cabo el Ayuntamiento junto al carril bici que rodea el barrio, en el camino de San Martín de la Vega. Para ello, en colaboración con la Asamblea Vecinal de Perales del Río, se ha convocado a todas aquellas familias o vecinos a nivel particular que quieran participar en la intersección entre la carretera que viene del Cerro de los Ángeles y la antigua M-301. Se plantarán los 30 últimos árboles que en el futuro crearán un gran paseo con sombra también para peatones.

A las 10:30 horas, la Asamblea Vecinal de Perales del Río, junto a la Asociación ‘Áreas Verdes’, ha convocado otra plantación de 200 nuevos árboles frente al colegio ‘Santa Teresa de Jesús’, en la calle Dolores Valle.

El concejal de Parques y Jardines, Ángel Muñoz, ha recordado “el compromiso del Gobierno municipal de plantar 8.000 árboles en los próximos cuatro años en todo Getafe, gracias a un convenio firmado con Airbus que supondrá además la ampliación de las oficinas del gigante de la aeronáutica en la ciudad”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.