Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El Pregón corre a cargo de la Asociación de Mujeres por la Igualdad

El barrio de San Isidro celebra sus Fiestas este fin de semana

El barrio de San Isidro celebra sus Fiestas este fin de semana
Redacción / 11 de mayo 2018

El barrio de San Isidro celebra este fin de semana sus fiestas, que darán comienzo esta misma noche con el Pregón, que correrá a cargo de la Asociación de Mujeres por la Igualdad, y que cuentan este año con dos novedades: por una parte, la recuperación de las atracciones feriales, de las que disfrutarán especialmente los más pequeños; y por otra, este año las actividades festivas se trasladan al parque de San Isidro, debido a las obras de rehabilitación integral de la avenida de Fuerzas Armadas. El templete del parque será el escenario de las actuaciones.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha invita a participar “a todos los vecinos y vecinas, a los que esperamos ver disfrutando de las actividades, pensadas para todos los públicos, en este espacio especial de encuentro, porque ante todo queremos que sean unas fiestas muy participativas. Así lo ha planificado la Comisión de Fiestas, entre cuyas integrantes están las entidades del barrio, a las que agradezco especialmente el trabajo que han realizado”.

Tras el Pregón que se ofrecerá hoy a las 22:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la discoteca móvil. En la mañana del sábado habrá actividades relacionadas con los libros, un concurso de dibujo infantil, chocolatada y paella popular. Por la tarde habrá una carrera de coches teledirigidos y distintas actuaciones relacionadas con el baile, tanto en el Centro Cívico como en el parque, para concluir el día también con la discoteca móvil.

El domingo las actividades matinales comienzan con la Fiesta de la Espuma, pero también habrá talleres para pequeños y mayores, actividades culturales, como una lectura dramatizada, una master class de zumba y, ya por la tarde, la Muestra Intercultural de Danzas Regionales.

Hay que recordar que el Ayuntamiento ha abierto un aparcamiento provisional de 240 plazas en los terrenos del Polideportivo de San Isidro que da servicio a los vecinos, con motivo de las obras de rehabilitación integral de la avenida de Fuerzas Armadas.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.