Lunes, 21 de Mayo 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PP cuestiona los niveles de seguridad de la ciudad

El PP cuestiona los niveles de seguridad de la ciudad
14 de mayo 2018

El PP ha hecho pública una nota de prensa en la que afirma que Getafe se ha convertido en la ciudad en la que más ha aumentado la inseguridad de toda la Comunidad de Madrid, que en el primer trimestre de 2018 ha crecido un 31,9% según datos del Ministerio de Interior.

“Getafe tiene la mejor Policía Local de toda España. Los agentes desarrollan un extraordinario trabajo en las calles de la ciudad, pero se encuentran completamente desamparados y desprotegidos por el Gobierno de la socialista Sara Hernández”, ha afirmado Rubén Maireles, presidente del Partido Popular.

De acuerdo a los datos oficiales divulgados por el Ministerio de Interior y recogidos por los populares, las infracciones penales contabilizadas entre enero y marzo de 2018 ascienden a 2.437 frente a las 1.848 del año pasado. Destaca, a juicio del PP, el preocupante incremento de los hurtos, que crecen un 4,7%, o los delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria, que suben un 75%.

“El grave repunte en la criminalidad demuestra, una vez más, que la socialista Sara Hernández no está capacitada para gobernar una ciudad como Getafe. Su dejadez y su desidia permanente son un peligro para la seguridad de nuestros vecinos”, ha denunciado Rubén Maireles, presidente del Partido Popular.

“Getafe, además, es la novena ciudad de toda España en la que más se ha incrementado la inseguridad. Los vecinos se merecen vivir en una ciudad segura y en la que se pueda pasear con tranquilidad”, ha dicho Maireles. 


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com