Jueves, 20 de Septiembre 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Una mujer de 90 años sufre quemaduras graves al incendiarse una sartén

Una mujer de 90 años sufre quemaduras graves al incendiarse una sartén
15 de mayo 2018

Una mujer de 90 años sufrió quemaduras de carácter grave después de que intentase apagar el incendio que se había originado en una sartén echando agua, lo que agravó el siniestro, ya que las llamas le alcanzaron en la parte derecha y le afectaron al 30 por ciento del cuerpo, según han informado desde el servicio de emergencia 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso tuvo lugar alrededor de las nueve de la noche del lunes 14 de mayo en el número 16 de la calle Cáceres de la localidad, cuando la mujer trató de apagar el fuego originado en una sartén con aceite echado agua, lo que generó un incendio en buena parte de la vivienda.

Según los sanitarios, la vecina sufrió quemaduras graves de segundo y tercer grado en el 30% de su cuerpo, fundamentalmente en la parte derecha. Fue atendida por efectivos del Summa en el mismo lugar de los hechos y posteriormente trasladada al Hospital de Getafe, donde quedó ingresada con pronóstico grave.

Como consecuencia de las llamas se originó un importante incendio dentro de la vivienda, lo que obligó a la intervención de los bomberos para sofocarlo y evitar que se pudiese propagar a otras viviendas colindantes. 


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.