Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Certamen fotográfico a través de Twitter

El PSOE de Getafe crea un concurso sobre diversidad durante las Fiestas

El PSOE de Getafe crea un concurso sobre diversidad durante las Fiestas
Redacción / 18 de mayo 2018

Coincidiendo con el inicio de las Fiestas 2018, el PSOE de Getafe ha creado un concurso sobre diversidad a través de Twitter. Según señalan desde el partido, “una de las principales líneas de trabajo de los y las socialistas en el Gobierno municipal de Getafe es precisamente la defensa y el fomento de la diversidad a través de proyectos y programas que se vienen desarrollando esta legislatura”, a lo que añaden que “desde el fomento de la igualdad, hasta la lucha contra el racismo o la LGTBIfobia, pasando por el apoyo a las personas con discapacidades, los y las socialistas de Getafe defienden una ciudad sin barreras en las que todas y todos los ciudadanos compartan los mismos derechos sociales”.

Las personas interesadas podrán participar en el concurso hasta el próximo 26 de mayo a las 23:59 horas través de Twitter, utilizando el hashtag #GetafeFiestasDiversas2018, con fotografías de los diferentes actos de las fiestas que reflejen precisamente la diversidad de una ciudad como Getafe. La foto que mejor refleje la diversidad se llevará un pack de experiencias ‘Desconecta Tres Días’, cuyas bases puedan consultarse en la página web www.socialistasdegetafe.es.

Además, los socialistas, a través de su secretaria general y alcaldesa, Sara Hernández, han querido “invitar a aquellos vecinos y vecinas que se acerquen al Recinto Ferial a acercarse a la caseta del PSOE de Getafe, un lugar de encuentro donde les estaremos esperando con los brazos abiertos”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.