Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Comienza una nueva edición del programa “Objetivo 0,0 Diversión sin alcohol”

Comienza una nueva edición del programa “Objetivo 0,0 Diversión sin alcohol”
22 de mayo 2018

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha una nueva edición del programa ‘Objetivo 0,0–Diversión sin alcohol’ con la que fomenta actividades de ocio alternativo entre los y las jóvenes del municipio. Ya pueden disfrutar de cientos de actividades todos los fines de semana, pasando su tiempo libre de manera saludable y alejada del consumo de alcohol.

Esta edición traerá los grandes eventos que han sido un éxito en ediciones anteriores, como el Apocalipsis Zombie, la Carrera Holi, la Fiesta Final del Agua, las sesiones light, Musicaula, o Crazy Cross, entre otras. Este programa está coordinado por las delegaciones municipales de Deportes y Salud.

La concejala de Salud, Ángeles Guindel explica las prioridades de este programa y las novedades con que cuenta en esta edición “atendemos especialmente tres temáticas, menores, cero consumo de alcohol y perspectiva de género, pero también contaremos con novedades como el Concurso Rap sobre Igualdad con la exhibición de Arkano, Chuty y Wöyza, la gran Feria de Simuladores, la Infernal Running y sobre todo, ponemos el acento en la Miniolimpiada Escolar con la participación de los colegios de Getafe”.

Además, la mayoría de alumnos de los institutos han recibido ya talleres de prevención sobre las diversas adicciones. Este programa estará también presente en las Fiestas de Getafe, con su propia carroza, en un año en que los carnets de Objetivo 0,0 han llegado a la cifra de 6.500.

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santos “otra novedad importante será la creación de un nuevo carnet de ‘Miembro de Honor’ de Objetivo 0,0, con personas voluntarias, madres, padres, quienes se interesan por promover entre los jóvenes la participación en este programa, ya que son personas muy importantes para Objetivo 0,0 y tendrán su carnet con el que también podrán participar con entradas gratuitas en los eventos”.

Para información de las diversas actividades se puede consultar las redes sociales y teléfono: Instagram: @Objetivo.00 Facebook: Facebook.com/Objetivo00 Twitter: @Objetivo00Getaf Vimeo: Vimeo.com/Objetivo00 comunicación@objetivo00.com www.objetivo00.com 618 725 446 (con WhatsApp)


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.