Sábado, 18 de Agosto 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Monedero y Ramón Espinar lanzan en Getafe la candidatura Unid@s Rumbo 2M19

Monedero y Ramón Espinar lanzan en Getafe la candidatura Unid@s Rumbo 2M19
11 de junio 2018

El parque Lorenzo Azofra de Getafe fue escenario del acto central de presentación de la candidatura municipalista “Unid@s Rumbo 2M19” que agrupa a un amplio equipo de militantes que optan a convertirse en Secretarias y Secretarios Generales de Podemos en más de 15 municipios de la Comunidad de Madrid.

Juan Carlos Monedero y Ramón Espinar, Secretario General de Podemos en la Región, fueron los encargados de la puesta en escena de las candidaturas.

Espinar habló de los retos que se presentan en el camino hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019, destacando la importancia de ganar las áreas metropolitanas de Madrid sobre la base del proyecto que representa Podemos.

El senador ha reivindicado el papel de los ayuntamientos como las administraciones más cercanas a la ciudadanía. Y ha destacado su protagonismo reclamando un segundo proceso de descentralización que les garantice los recursos que precisan.

Por su parte Juan Carlos Monedero ha defendido la firmeza y la vigencia que representa el proyecto de Podemos, nacido del espíritu del 15M, “frente a las políticas basadas en el marketing, como se ha demostrado en el caso de Ciudadanos, cuyas inexistentes propuestas para el país han quedado reducidas a la nada tras la aprobación de la moción de censura”.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.