Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La calle Ramón y Cajal será asfaltada tras las obras del Canal de Isabel II

La calle Ramón y Cajal será asfaltada tras las obras del Canal de Isabel II
13 de junio 2018

El Ayuntamiento de Getafe va a llevar a cabo el asfaltado de la calle Ramón y Cajal, tal y como se aprobó dentro del programa de Presupuestos Participativos del año 2017. De esta manera, según fuentes municipales, se da solución a las molestias que estaba causando la situación del adoquinado de esa calle tanto a los vecinos como a los propios vehículos.

Las mismas fuentes indican que “con el fin de causar las mínimas molestias, estas obras se realizan coincidiendo con las que está efectuando el Canal de Isabel II para sustituir las canalizaciones de suministro de agua. Como ya se informó, mientras duren las obras, el Ayuntamiento ha organizado un Plan Especial de Movilidad para facilitar la convivencia de los vecinos y vecinas con Las mismas y garantizar su seguridad”.

El concejal de Mantenimiento, Ángel Muñoz, ha señalado “la compatibilidad de ambas obras nos permitirá ser más efectivos y generar menos cortes de tráfico a los vecinos y vecinas. Cuando acaben los trabajos no sólo tendremos una red de aguas mejor sino también una vía más transitable tal y como pidieron los vecinos”.

Las obras que está llevando a cabo el Canal se realizan por fases. La primera fase ha comenzado en el cruce de Ramón y Cajal entre las calles Madrid y Felipe Estévez, y la zona afectada se extenderá paulatinamente al resto de la calle.

La segunda fase afecta a la calle Ramón y Cajal de forma completa, aproximadamente a partir del 25 de junio, se irá ampliando paulatinamente el corte al tramo de calle Ramón y Cajal entre las calles San José de Calasanz, y General Pingarrón. Antes de esta segunda fase, se avisará a los vecinos previamente de las alternativas de circulación.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.