Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Firmados los 36 proyectos del Fondo de Comercio 2018

Firmados los 36 proyectos del Fondo de Comercio 2018
19 de junio 2018

La alcaldesa, Sara Hernández, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, ha firmado los convenios para desarrollar los proyectos del ‘Fondo de comercio 2018’ que impulsa el Ayuntamiento de Getafe a través de Getafe Iniciativas (GISA) con el objetivo de promocionar y dinamizar el comercio de proximidad, la hostelería y el turismo del municipio en colaboración con las asociaciones empresariales.

La firma se ha realizado con los representantes de AJE, Marcos Avellaneda; ACOEG, Alejandro Rodríguez, y de ASALMA, Julián A. Menéndez, entidades que llevarán a cabo estos proyectos dotados de 200.000 euros.

Entre los proyectos que se van a desarrollar se combina la experiencia de años anteriores en eventos con mucho éxito, con algunas novedades como la formación para que los pequeños comerciantes de Getafe puedan sacar más rendimiento a sus negocios. Así, se impartirán cursos de escaparatismo, márquetin digital, manipulación de alimentos o gestión de redes sociales.

Iniciativas como esta que llevamos a cabo a través de GISA, tal como ha recordado la concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, “son vitales para ayudar a los y las emprendedoras de Getafe y a los pequeños comercios de proximidad a seguir ofreciendo unos servicios de calidad a los vecinos y vecinas”.

Se llevarán a cabo un total de 36 proyectos presentados por estas tres asociaciones empresariales. Concretamente están contemplados en los convenios para recibir estas ayudas los siguientes proyectos: Mercado de Navidad; Campaña de Navidad en Galerías Comerciales; VIII Edición Premios Puchero de Getafe; Acciones formativas para comercios; VII Campaña de Navidad ‘Compra tus Sueños’; Campaña de Fidelización; Campaña promoción ‘Compra en tu barrio’; Curso de escaparatismo; IV concurso de dibujo ‘Mi tienda favorita’; Campaña ‘Esta Navidad yo compro en Getafe’; Tentempié Market Getafe; Getafe Sano; Talleres de cocina para niños; V Feria Comercia; Curso manipulador alimentos; De Cañas por Getafe; Getafe Creatividad Y Tecnología; II Maratón de Compras; y los citados Talleres de Formación.

Estos proyectos se irán desarrollando a partir de la firma de los convenios hasta el dia 31 de marzo de 2019. Todos los proyectos se pueden consultar en la página web de GISA.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.