Jueves, 18 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Ciudadanos denuncia las falsas promesas de la Comunidad con las infraestructuras de la ciudad

Ciudadanos denuncia las falsas promesas de la Comunidad con las infraestructuras de la ciudad
12 de julio 2018

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Getafe, Mónica Cobo, ha criticado “la actitud de la consejera de Transportes del PP, que tiene el descaro de venir a Getafe a prometer infraestructuras ya incluidas en el presupuesto de la Comunidad de Madrid de hace dos años y que aún no han sido capaces de ejecutar”.

La pasada semana, la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras del gobierno regional, visitó distintos puntos de Getafe prometiendo acometer una serie de infraestructuras, como la glorieta que servirá de enlace entre la M-301 y Perales del Río. Según Cobo, “la ejecución de esta glorieta ya fue incorporada en los presupuestos de 2017 gracias al trabajo conjunto de nuestro Grupo Municipal y de los diputados de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid” y ha animado a consultar la hemeroteca y las cuentas de su gobierno, “porque los vecinos de Getafe siguen esperando esa infraestructura desde hace ya casi dos años”.

A este incumplimiento, “se suman otros muchos, como el de la finalización de las obras del colegio Miguel de Cervantes”, según ha asegurado la portavoz de la formación naranja que también ha señalado que “Getafe ha sido un municipio abandonado por el Gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, ya que no ha querido atender las inversiones que la ciudad necesita”. 

“Es cuestión de voluntad política”, ha manifestado la concejala de Cs, que ha puesto un ejemplo, el de la carretera M-406: “la adecuación y mejora de la M-406 en Getafe ha sido una demanda permanente de los vecinos que circulan por ella y que acceden al Hospital, y es ahora cuando se va a ejecutar porque pasa la Vuelta Ciclista, y no por el riesgo y las incomodidades que se llevan produciendo desde hace años”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.