Lunes, 22 de Octubre 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Pide que se haga el mantenimiento constante que requiere

Ahora Getafe denuncia el abandono del bulevar del paseo de la Estación

Ahora Getafe denuncia el abandono del bulevar del paseo de la Estación
Redacción / 31 de julio 2018

El Grupo municipal de Ahora Getafe ha denunciado el que califica como “estado de abandono del bulevar del Paseo de la Estación, en el barrio de El Rosón”, a través de un ruego al concejal delegado de Limpieza y Mantenimiento, Ángel Muñoz, del PSOE, tras visitar la zona.

Según lamenta Hugo Paternina, coportavoz de Ahora Getafe, “el crecimiento exacerbado del césped y de algunos arbustos, la invasión de malas hierbas en la zona peatonal y en los aparatos de gimnasia de las áreas biosaludables, la proliferación de basura a lo largo y ancho del paseo, el mal estado del riego, la ausencia de césped en muchos parterres, la maleza en los parques infantiles y la falta de arena en los mismos denotan una falta de atención por parte del Gobierno municipal del PSOE hacia el mantenimiento del barrio de El Rosón y de un eje urbano tan importante como el Paseo de la Estación”.

La denuncia por parte de la formación municipalista, que viene acompañada de numerosas fotografías “que certifican la mala conservación de este espacio urbano”, concluye instando al Gobierno municipal “a que dé órdenes a quien corresponda para que se realicen las acciones conducentes a que todas las áreas que comprende el Paseo de la Estación se encuentren limpias y con el mantenimiento de rigor que requieren de modo permanente”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.