Lunes, 22 de Octubre 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PP destaca un aumento de las infracciones penales

El PP destaca un aumento de las infracciones penales
7 de agosto 2018

El Partido Popular de Getafe ha emitido un comunicado en el que asegura que de acuerdo a los datos oficiales divulgados por el Ministerio del Interior, las infracciones penales contabilizadas en los primeros seis meses de 2018 alcanzan las 4.434, lo que representa un incremento del 13,9% frente al mismo período del año anterior.

"Sara Hernández es la mayor responsable de esta situación porque piensa que la inseguridad se combate con charlas y con dulces palabras. Lo que se tiene que hacer es actuar con la ley en la mano porque es la única forma de echar a los ladrones de nuestra ciudad", ha dicho Rubén Maireles, presidente del Partido Popular de Getafe.

Para los populares, la cifra de infracciones penales registradas en la ciudad es superior incluso al de otras localidades con mayor población que Getafe, como Móstoles, Alcalá de Henares o Fuenlabrada.

“Tenemos el triste récord de ser la tercera ciudad de los 179 municipios de toda la Comunidad de Madrid con más inseguridad”, ha apuntado Maireles. "El primer paso que se debe dar para mejorar la seguridad en Getafe es cuidar a la Policía Local, que es de las mejores de toda España, y dotar a los agentes de los recursos humanos y materiales necesarios para que desempeñen su trabajo en las mejores condiciones", ha añadido el líder del PP.

Maireles ha subrayado una vez más la necesidad de que se cubran las 31 vacantes que existen en la plantilla de la Policía Local, como ha reclamado el Partido Popular de Getafe desde el inicio de la legislatura, con el firme propósito de velar por la seguridad de los vecinos y comerciantes. 


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.