Jueves, 18 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El Sector III celebra sus fiestas este fin de semana con múltiples actividades

El Sector III celebra sus fiestas este fin de semana con múltiples actividades
Redacción / 20 de septiembre 2018

El barrio del Sector III celebra sus fiestas este fin de semana, con distintas actividades para todas las edades que tendrán lugar, principalmente, en el entorno del Centro Cívico del barrio. La atleta Lucía Morales será la encargada de dar el Pregón el viernes, a las 22:00 horas, tras lo que se podrá disfrutar de un concierto joven y una fiesta de música electrónica.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, anima a todos los vecinos “a vivir las fiestas de un barrio muy especial, donde siempre hay una gran participación, tanto de los mayores con sus actuaciones, concursos y encuentros, como de los jóvenes, que harán exhibición de graffittis y skate, y de los más pequeños, que disfrutan de los talleres y juegos organizados para ellos”.

La mañana del sábado 22 comenzará con la exhibición de graffittis, torneros de chito, ajedrez y wargame. Habrá actividades para niños, como gimnasia con camas elásticas, juegos y animación, con un espectáculo de magia. También habrá talleres para todas las edades de pintura, cerámica y raku. A las 13:00 horas tendrá lugar el concurso de y degustación de tortillas. Por la tarde habrá actividades de skate y radio en directo. Los peques podrán disfrutar en los castillos hinchables, con cantajuegos y pasacalles. No faltarán las actividades deportivas con un entrenamiento de crossfit urbano, actuaciones musicales de grupos del barrio y un campeonato de breakdance que dará paso a la música electrónica y a la discoteca móvil, que amenizarán la noche.

El domingo 23 habrá actividades deportivas, como el torneo de fútbol chapas, el campeonato europeo de kub, la tradicional fiesta de la bicicleta y una fiesta de la espuma. A las 14:00 horas habrá degustación de paella. Por la tarde se podrá disfrutar del concierto de la Banda de Música de Getafe y se entregarán los trofeos de fiestas. El broche final lo pondrá de nuevo la música, con la actuación de un DJ y karaoke.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.