Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

ACOEG y Ayuntamiento organizan la semana de la salud ‘Getafe Sano’ 2018

ACOEG y Ayuntamiento organizan la semana de la salud ‘Getafe Sano’ 2018
Redacción / 18 de octubre 2018

La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), y dentro del Plan de Desarrollo Económico, pondrá en marcha la IV Semana de la Salud en Getafe, bajo el lema ‘Getafe Sano 2018’. La iniciativa cuenta también con la colaboración de la Asociación Española de Portadores de Válvulas Cardíacas y Anticoagulados (AEPOVAC), la Fundación Española del Corazón y Uttana.

El objetivo de esta nueva campaña es “concienciar a la población sobre la relación directa de una alimentación sana y la prevención de las enfermedades cardiovasculares”. Durante toda la semana se llevará a cabo una campaña diaria dentro de galerías comerciales y de alimentación de Getafe con stands donde se harán pruebas diagnósticas gratuitas asesoradas por personal especializado para detectar posibles riesgos cardiovasculares entre la población, facilitando una ficha con los valores obtenidos y recomendaciones para acudir a su médico de referencia si fuese necesario. Al mismo tiempo, una cocinera realizará recetas saludables, que podrán ser degustadas por el público asistente.

El stand itinerante que recorrerá las galerías comerciales de 10:00 a 14:00 horas llevará el siguiente recorrido: día 22 de octubre, Centro Comercial Getafe II; día 23, Galería Oeste; día 24, Galería el Artesón; día 25, Galería Lope de Vega; día 26, Galería San José de Calasanz, y día 27, Galería Juan de la Cierva.

La semana de la salud también irá acompañada de clases de iniciación al yoga (necesaria esterilla) ofrecidas por Uttana: el día 24, a las 11:30 horas en la Delegación de la Mujer; el día 26 masterclass de yoga para familias (papás, mamás, niños y niñas), a las 18:00 horas, en el Centro Cívico Perales del Río; y día 27, masterclass de yoga de Uttana, a las 10:30 horas, en la Plaza de la Constitución (necesaria esterilla).


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.