Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La Policía Local inicia una campaña de control de velocidad en diferentes puntos de la ciudad

La Policía Local inicia una campaña de control de velocidad en diferentes puntos de la ciudad
18 de octubre 2018

La Policía Local de Getafe está realizando controles con radar móvil en varias calles y avenidas de la ciudad, donde se ha detectado que los automóviles superan los límites de velocidad con frecuencia, poniendo en riesgo a los peatones y al resto de conductores.

Como explica la concejala de Seguridad, Raquel Alcázar “el objetivo es garantizar la seguridad en las calles del municipio donde hemos detectado comportamientos que pueden generar situaciones de peligro”.

El radar móvil de velocidad ya se ha puesto en marcha en las avenidas de la Libertad; Martín Gato; Segunda República; Manuel Azaña; y Francisco Chico Méndes; así como en las calle Islas Canarias; José Echegaray; Amnistía Internacional y Juan de Mairena.

Por el momento se está informando a los conductores que superan el límite de velocidad, aunque a partir del próximo 25 de octubre se empezarán a aplicar sanciones. En caso de que los vehículos superen un 50% el límite de velocidad se trataría de delitos contra la seguridad vial.

En los primeros días de prueba se han controlado 517 vehículos, de los que 94 han cometido una infracción de velocidad.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.