Jueves, 25 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Ahora Getafe denuncia el impago de becas del Programa Operativo de Empleo Juvenil

Ahora Getafe denuncia el impago de becas del Programa Operativo de Empleo Juvenil
16 de noviembre 2018

Ana Isabel Calcerrada, concejala de Ahora Getafe, ha registrado una pregunta para que el Gobierno municipal haga, de inmediato, el ingreso de todas las mensualidades que se le deben al alumnado.

Además del retraso en el comienzo de este programa dirigido a jóvenes con dificultades en la inserción de empleo, que comenzó con tres meses de retraso, la concejala de Ahora Getafe ha recriminado al Gobierno municipal la falta de previsión y la incapacidad de desarrollar el programa con normalidad.

Desde la formación aseguran, además, que hay un posible retraso en la organización de las prácticas previstas dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Por ello, también han preguntado al Gobierno si ya están seleccionadas las empresas en las que se harán las prácticas y para qué fecha está programado el comienzo de estas.

Ana Isabel Calcerrada exige: “el Gobierno de Sara Hernández tiene que ser consciente de una vez por todas del grave problema del desempleo en Getafe, asumir su responsabilidad, dejar a un lado las excusas y ponerse a trabajar para que la Agencia Local de Empleo y Formación vuelva a ser el referente que en su día llegó a ser para mejorar la capacitación de las personas desempleadas de nuestra ciudad”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.