Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La Junta de Gobierno aprueba tres millones de euros para mantenimiento de parques y jardines

La Junta de Gobierno aprueba tres millones de euros para mantenimiento de parques y jardines
18 de noviembre 2018

La Junta del Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado el nuevo pliego para el mantenimiento de los parques y jardines del municipio, con una mayor inversión en este área, de 500.000 euros más que el anterior pliego, según fuentes municipales.

El precio de licitación anual, es de cerca de 3 millones de euros, incluyendo una partida de mejora de zonas verdes.

Como explica el concejal de Mantenimiento, Ángel Muñoz “el mantenimiento de los parques y jardines es primordial para este Gobierno, al contrario que hizo el anterior que no incrementó la inversión en servicios básicos como este, hemos decidido darle la máxima prioridad, realizando un pliego que cumpla con los parámetros óptimos para mantener y mejorar las zonas verdes de los barrios de Getafe en los que se prestará este servicio”.

El nuevo pliego, afirman las mismas fuentes, redobla sus esfuerzos en barrios como Sector III, Perales del Río y El Bercial, donde la empresa ganadora del concurso público, desarrollarán los trabajos de jardinería. Gracias a este aumento de presupuesto se pretende que la empresa adjudicataria pueda garantizar el número de trabajadores de obligado cumplimiento según el pliego, que ascienden a un total de 68.

Además de esto, el Gobierno municipal apuesta por incrementar los trabajadores y trabajadoras para que la mejora en las zonas verdes sea aún más notable, tal y como queda recogido en el pliego. 


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.