Lunes, 17 de Diciembre 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Impulsa Getafe refrenda por unanimidad a Roberto Benítez como candidato a la Alcaldía

Impulsa Getafe refrenda por unanimidad a Roberto Benítez como candidato a la Alcaldía
Redacción / 4 de diciembre 2018

Impulsa Getafe refrendó de forma unánime, a través de sus militantes, a Roberto Benítez como candidato a la alcaldía de Getafe en las próximas elecciones municipales. Roberto Benítez, activista social de la ciudad, lleva más de diez años gestionando y colaborando altruistamente en movimientos sociales y partidos políticos “para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Getafe”, adquiriendo gran relevancia social al ser el denunciante del conocido como ‘Caso Teatro’ de Getafe, una presunta trama de corrupción de adjudicación de contratos públicos en la que los juzgados mantienen como imputadas a más de 30 personas, entre ellas a cinco concejales del Partido Popular.

Roberto Benítez ha interpuesto varias denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción, en las que relata presuntos hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Getafe en la conocida como ‘Trama Púnica’ que investiga la Audiencia Nacional. Además, durante varios años fue el editor y redactor de la revista de investigación ‘ElBercial.com’, en la que se publicaron reportajes informativos locales que alcanzaron relevancia nacional.

Benítez ha querido agradecer “la confianza depositada en mí por el maravilloso equipo y la familia que compone Impulsa Getafe, un novedoso proyecto político local para Getafe que luchará con mucha ilusión, trabajo y compromiso para transformar la ciudad y devolverle el protagonismo que nunca debió perder, no solo en la Comunidad de Madrid, sino también a nivel nacional”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.