Miércoles, 19 de Junio 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Los niños de Getafe volverán a encontrarse con los Reyes Magos, que llegarán al Coliseum en helicóptero

Los niños de Getafe volverán a encontrarse con los Reyes Magos, que llegarán al Coliseum en helicóptero
Redacción / 3 de enero 2019

Los niños de Getafe volverán a encontrarse con los Reyes Magos de Oriente, que llegarán al Coliseum en helicóptero el próximo sábado 5 de enero, a las 16:30 horas. La gran Cabalgata comenzará a las 19:00 horas desde la Avenida Don Juan de Borbón, recorriendo las calles del centro de Getafe con sus espectáculos, para terminar en la calle Toledo.

Además, se desarrollará un espectáculo infantil en la Plaza de la Constitución, donde sobre las 20:30 horas los Reyes Magos serán recibidos por la alcaldesa y miembros del Gobierno y la Corporación Municipal, para concluir con un especial fin de fiesta.

Los asistentes al Coliseum podrán ver la llegada de los Magos de Oriente desde las gradas. Si quieren ver la llegada y además entregar su carta podrán hacerlo en otro lugar indicado para ello. Posteriormente, los Reyes harán el recorrido en Cabalgata a lomos de sus camellos, junto a una comitiva formada por diez carrozas de fantasía con algunos de los personajes infantiles más reconocidos. El recorrido partirá de la avenida Don Juan de Borbón y seguirá por la avenida de España, la avenida Juan de la Cierva, la calle Madrid y la Plaza de la Constitución, hasta concluir en la zona peatonal de la calle Toledo.

A lo largo del recorrido estarán presentes las Majorettes de Getafe, la Charanga ‘Petageta’ y dos llamativos espectáculos, uno de ellos con artistas del circo y el otro compuesto por elementos gigantes luminosos. El Ayuntamiento de Getafe aportará al desfile 2.000 kilos de caramelos libres de alérgenos. Igual número de dulces aportarán los patrocinadores. Los Magos de Oriente dirigirán además unas palabras a los asistentes a la plaza de la Constitución tras finalizar la Cabalgata.

Como viene siendo tradicional, el barrio de Perales del Río tendrá su propia Cabalgata, que comenzará a las 19:00 horas, tras realizar una visita a las residencias de mayores del barrio.


CUENTOS DE NAVIDAD


El Teatro ‘Federico García Lorca’ acogerá esta semana los dos últimos Cuentos de Navidad. Hoy, jueves 3, llega ‘Pérez, el ratoncito no nace, se hace’. El Ratoncito Pérez es un personaje muy querido entre los niños, pero muy pocos conocen cuales fueron las curiosas y divertidas circunstancias que lo han hecho tan célebre. Nuestro ratón nace en un agujero de un edificio de cualquier ciudad, justo al lado de una pastelería-bombonería, a donde acude acompañado de su mejor amiga, Ratita Bonita, para recoger dulces que compartir con sus amigos. Un buen día, después de celebrar un goloso festín, los ratones se percatan que sus dientes no están sanos. Decidido a ayudar a sus semejantes y tras muchas aventuras, el protagonista se encontrará con su apasionante destino.

Mañana, viernes 4, se cierra el programa ‘Cuentos de Navidad’ con ‘Invisibles’, un espectáculo familiar que mezcla teatro y cine de animación y que nos enseña cómo, con un poco de imaginación, podemos conseguir cualquier cosa. Gracias a un grupo de simpáticos amigos invisibles, Mía logra enfrentarse cara a cara con sus miedos y enseñar a todo el mundo que, aunque te hagas mayor, no tienes por qué dejar de creer en la fantasía.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.