Miércoles, 19 de Junio 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PP habla de desorganización en la Cabalgata de Reyes

El PP habla de desorganización en la Cabalgata de Reyes
8 de enero 2019

El desorden que afectó a la cabalgata de los Reyes Magos, la última que organiza la socialista Sara Hernández, ha generado el enfado de muchas familias de Getafe, a las que la alcaldesa trató con un injustificado desprecio, según ha denunciado el PP local.

Fuentes populares han afirmado que “la improvisación del Gobierno municipal provocó que muchos niños no pudieran acceder al interior del Coliseum para recibir a los Reyes Magos, que un año más aterrizaron en el césped a bordo de un helicóptero. Como únicamente se abrió al público uno de los fondos del estadio, la mayoría de las familias no lograron entrar al recinto y fueron obligados a permanecer en el exterior del Coliseum, de pie y soportando una temperatura muy fría”.

“Los niños que accedieron al campo de fútbol –insisten desde el PP- se encontraban apelotonados, lo que llevó la indignación a las familias, que un año más se quejaron de la desorganización que rodeó la llegada de los Reyes”.

Para el Partido Popular resulta incomprensible que, para la recepción de Sus Majestades, sólo se abriese al público uno de los fondos del Coliseum, “lo que dio lugar a la insólita estampa de ver esa grada a reventar de familias y el resto del campo completamente despoblado”.

El PP ha criticado al Gobierno de Sara Hernández por no trasladarles “ni la invitación para recibir a Sus Majestades ni la que había cursado Apanid para la visita de los Reyes a los niños del centro”. 


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.