Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

GISA ofrece vales descuento a los pequeños comercios para que sus clientes accedan al parking del Ayuntamiento

GISA ofrece vales descuento a los pequeños comercios para que sus clientes accedan al parking del Ayuntamiento
16 de enero 2019

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), pone a disposición de comerciantes y hosteleros del municipio vales descuento para que sus clientes, puedan aparcar gratis durante media hora o una hora en el parking de la Plaza de la Constitución, con el fin de facilitar el acceso a la zona comercial del centro de la localidad.

Nieves Sevilla, concejala de Desarrollo Económico afirma que “con este plan se consigue beneficiar tanto a los comerciantes como a los clientes de los establecimientos de proximidad, por ello es una facilidad que continuaremos ofreciendo en el futuro”.

El pasado año se adquirieron por parte de comerciantes y hosteleros 2.200 vales por duración de una hora y 660 vales para media hora, para que sus clientes pudieran utilizarlos en el parking del Ayuntamiento. Para ello, GISA ofrece descuentos a los pequeños comercios, que pueden hacerse con estos vales a un precio por debajo del habitual.

Todos los pequeños comercios tienen la opción de adquirir, previa solicitud, estos vales para los clientes que tengan la necesidad de estacionar sus vehículos en una zona cercana a los comercios de Getafe.

Podrán hacerlo a través de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe AJE si son socios, o a través de GISA si no son socios de ninguna de estas asociaciones. AJE y ACOEG cuentan con un convenio de colaboración con GISA. Desde entonces, los establecimientos pueden otorgar facilidad a sus clientes para que estos puedan acercarse a la zona comercial del centro de Getafe.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.