Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El Pabellón Cerro Buenavista acogerá el IV Gran Baile de Getafe para mayores

El Pabellón Cerro Buenavista acogerá el IV Gran Baile de Getafe para mayores
Redacción / 7 de febrero 2019

El domingo 10 de febrero Getafe acogerá el primer Gran Baile del año para las personas mayores. Será en el Pabellón Cerro Buenavista y dará comienzo a las 17:00 horas. Se trata de la IV edición de esta actividad que organiza la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Getafe, a la que se estima que participen alrededor de 500 personas.

La alcaldesa, Sara Hernández, explica que “esta actividad se enmarca dentro de los programas que realizamos en nuestra constante apuesta por el bienestar de las personas mayores del municipio, mejorando las intervenciones y ampliando los recursos que se ponen en marcha para atenderles adecuadamente.”

La orquesta ‘Buonassera’ será la encargada de amenizar la velada, a la que se deberá acudir con calzado de suela blanda y no se podrán utilizar zapatos de tacón, para evitar que el suelo de la instalación deportiva se deteriore.

El Gran Baile supone un punto de encuentro de personas de todos los barrios que participan de manera habitual en los bailes que se organizan los fines de semana en los Clubes de Mayores de los Centros Cívicos y en el Hospitalillo. Estos bailes semanales son organizados por la Casa de las Persona Mayores del Ayuntamiento de Getafe.

Los mayores de Getafe, recuerdan desde el Consistorio, “cuentan además con una oferta formativa que incluye actividades anuales en las que se pueden aprender diferentes tipos de baile, como bailes de salón, sevillanas y meneítos”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.