Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Podemos Getafe anuncia que se depurarán posibles irregularidades en el proceso de Primarias

Podemos Getafe anuncia que se depurarán posibles irregularidades en el proceso de Primarias
13 de febrero 2019

A raíz de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, según las cuales algún candidato de esta organización política al proceso de primarias podría haber ofrecido puestos de trabajo en la empresa municipal LYMA y otras prebendas a cambio de votos a su lista, el Consejo de Coordinación del Círculo de Podemos Getafe ha emitido un comunicado en el que “quiere informar que esta organización muestra su respeto a las decisiones que tomen los organismos competentes en relación con las primarias que han tenido lugar recientemente en nuestro municipio. El proceso realizado está siendo revisado según los procedimientos establecidos para salvaguardar la decisión de las inscritas e inscritos de Getafe”.

En el comunicado se asegura que “este Consejo defenderá en todo momento la herramienta de participación ciudadana de la cual nos hemos dotado. Es uno de los pilares de nuestra organización y para nosotras es una cuestión básica que siempre defenderemos. Esto no supone que el sistema sea infalible”.

“Desde el Círculo de Podemos Getafe vamos a exigir que se depuren todas aquellas posibles irregularidades que se pudieran haber cometido. No vamos a permitir que se ensucie el nombre de nuestra organización y el excepcional trabajo que desde hace cinco años llevan realizando todas aquellas personas que han participado en la construcción de un proyecto político distinto para Getafe”, insisten.

Y finaliza el comunicado señalando que “hemos de recordar que desde nuestros orígenes este ha sido, es y será un proyecto colectivo por encima de personalismos. Donde la participación de las personas es un valor imprescindible, y no cesaremos en defenderlo ante cualquier persona que anteponga su interés individual por delante del colectivo”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.