Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PSOE de Getafe estrena página web: psoegetafe.es

El PSOE de Getafe estrena página web: psoegetafe.es
Redacción / 15 de febrero 2019

El PSOE de Getafe estrena página web, ‘psoegetafe.es’, en lo que los propios socialistas getafenses califican como una muestra de “la ilusión con la que encaramos las elecciones del próximo 26 de mayo, poniendo al alcance de los vecinos y vecinas todas aquellas herramientas necesarias para que participen en el proyecto para los próximos cuatro años”.

La actual alcaldesa y candidata socialista, Sara Hernández, ha afirmado que “somos el partido de Getafe con mayor influencia en las redes sociales, pero teníamos una asignatura pendiente con nuestra página web de referencia. Ahora contamos con una web más accesible, dinámica y moderna, donde hablamos de Getafe y rendimos cuenta de nuestra gestión”.

Una de las novedades de esta página web es la posibilidad de enviar propuestas vecinales para el programa electoral que el PSOE de Getafe está elaborando y ha abierto a la ciudadanía. Precisamente hoy, viernes 15, y mañana, sábado 16, los socialistas han convocado a vecinos y entidades a participar presencialmente en este programa electoral, en unas jornadas municipales en Juan de la Cierva.

Además, las personas que accedan a la web podrán conocer las noticias en torno a la actividad de la Agrupación Socialista de Getafe, la gestión en el Gobierno del Ayuntamiento, los miembros de la ejecutiva local y concejales o el cumplimiento del programa electoral.

Hernández ha destacado también que “nuestro hábitat natural es la calle, hablando directamente con los vecinos y vecinas, pero continuamos mejorando la comunicación ‘on line’ para que aquellas personas que no pueden acercarse a la agrupación o al Ayuntamiento tengan toda la información a un solo clic”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.