Viernes, 26 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La ministra de Justicia clausura las Jornadas municipales de la Agrupación Socialista

La ministra de Justicia clausura las Jornadas municipales de la Agrupación Socialista
17 de febrero 2019

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, el secretario del PSM, José Manuel Franco y la alcaldesa, Sara Hernández clausuraron las Jornadas municipales organizadas por la Agrupación Socialista local, que se celebraron durante el fin de semana en el Centro Cívico Juan de la Cierva.

Dolores Delgado quiso poner en valor el papel que el Gobierno municipal está llevando a cabo en la localidad a lo largo de la legislatura.

La ministra de Justicia aseguró que Getafe "es apasionante y una magnífica ciudad" y añadió que cuando Sara Hernández llegó a la Alcaldía, "se dedicó a pensar en la gente de su ciudad, por ejemplo, acabando completamente con la deuda, lo que es sin duda un magnífico ejemplo de servicio público".

Por su parte, Sara Hernández, secretaria general del PSOE de Getafe, animó  a “entidades y vecinos a nivel particular a participar en estas jornadas, porque si de algo nos hemos nutrido en la gestión desde el Gobierno ha sido precisamente de la participación. Ahora todas y todos tenemos la oportunidad de decidir el Getafe que queremos para los próximos cuatro años”.

“Hemos demostrado que sabemos gestionar mejor que la derecha y que cumplimos con nuestra palabra, con más del 90% del proyecto con el que nos presentamos en 2015 cumplido. El PSOE seguimos siendo la única fuerza de izquierdas con posibilidades reales de gobernar en Getafe y en ese objetivo queremos que los vecinos y vecinas tengan la oportunidad de incluir sus prioridades” ha asegurado Hernández.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.