Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Más Madrid – Compromiso con Getafe elige a sus candidatos para el Ayuntamiento

Más Madrid – Compromiso con Getafe elige a sus candidatos para el Ayuntamiento
11 de abril 2019

Más Madrid – Compromiso con Getafe elige a sus candidatos para el Ayuntamiento tras contar con el 59% de participación en unas votaciones que sirvieron para fijar los catorce primeros puestos de la lista electoral, a los que se añadirán otras trece personas comprometidas con Getafe.

Jesús Pérez, que encabeza la lista de la formación, afirma que “hay un equipo ilusionado, con ganas de trabajar por el pueblo de Getafe, que quiere hacer visible la realidad de exclusión que se vive en el municipio sin olvidar que tenemos que hacer compatible el trabajo en las instituciones con el que ya veníamos haciendo en las calles, centros de trabajo y movimientos sociales y vecinales”.

Desde la organización, para la que la democracia interna, afirman, tiene una gran importancia, se agradece la implicación de la mayoría del censo en el proceso de primarias; ya que, a pesar de partir de un consenso previo, es el primer paso para hacer una política abierta, plural y participativa.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.