Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

González Pereira llama al “voto necesario para el PP, el único valor seguro y de futuro para España”

González Pereira llama al “voto necesario para el PP, el único valor seguro y de futuro para España”
Redacción / 15 de abril 2019

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha llamado “al voto necesario en Getafe y en España; el único valor seguro y de futuro para España es Pablo Casado y el Partido Popular”. El candidato ‘popular’ pronunció estas palabras en el inicio de campaña de su partido que tuvo lugar en la calle Hospital de San José, con la participación de concejales, afiliados y simpatizantes del Partido Popular.

González Pereira subrayó que “éste es un momento trascendental. En Getafe, como en el resto de España, nos jugamos mucho; no sólo en este presente, sino en el futuro inmediato de nuestros hijos y jóvenes. La apuesta ganadora es el Partido Popular, porque somos el partido del empleo, de la apuesta por la bajada de impuestos, de la prosperidad, de las oportunidades y de la libertad. Ya lo hemos demostrado y lo volveremos a hacer”.

El candidato del PP afirmó que “el Partido Popular es la única opción para sacar a Sánchez de La Moncloa. Sólo un presidente como Pablo Casado y un Gobierno con principios como el del Partido Popular pueden devolver la unidad y la democracia, frente al ‘sanchismo’ y sus pactos con independentistas y herederos de ETA cuyo propósito es romper España”.

González también apostó por “una campaña en positivo, que es nuestro lema en Getafe y es lo que está haciendo el Partido Popular, el único que tiene un proyecto solvente e ilusionante para nuestro país”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.