Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PSOE se compromete a ampliar el aparcamiento del Hospital de Getafe

El PSOE se compromete a ampliar el aparcamiento del Hospital de Getafe
15 de abril 2019

El PSOE de Getafe presentó a los hombres y mujeres que acompañarán a la alcaldesa en el proyecto socialista para los próximos cuatro años. El equipo cuenta con concejales de la actual legislatura, pero también con varias incorporaciones nuevas que llegan según los socialistas para afianzar el proyecto con nuevas perspectivas.

Además de la alcaldesa y candidata, Sara Hernández, participaron la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, y la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

La alcaldesa comenzó a desgranar parte de su programa electoral, que incluye entre otros aspectos, la ampliación del actual aparcamiento del Hospital. "No podemos permitir que como vecinos acudamos al Hospital y no podamos acceder en las mejores condiciones de accesibilidad. Por eso vamos a ampliar el aparcamiento que seguirá siendo gratuito, alejados de otros modelos de pago que defiende el PP" .

Hernández también señaló que el PSOE luchará para que en los próximos Getafe cuente por fin con una nueva residencia y centro de días públicos en la antigua casa de Murcia de Getafe Norte.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.