Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Pereira denuncia que la sala de lectura de Getafe Norte lleva cuatro años cerrada

Pereira denuncia que la sala de lectura de Getafe Norte lleva cuatro años cerrada
23 de abril 2019

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha denunciado que la Sala de Lectura de Getafe Norte que desarrolló el Gobierno del Partido Popular lleva cuatro años cerrada, amueblada y sin estrenar, debido “a la desidia y al desinterés del Gobierno socialista”.

El candidato popular ha realizado esta denuncia coincidiendo con la celebración del `Día Internacional del Libro´, y se ha comprometido a que en cuanto sea alcalde de Getafe “la pondré en servicio de forma inmediata”.

“En Getafe celebramos el día del libro pero sin sala de lectura, con una instalación cerrada a cal y canto, con los muebles apilados y criando polvo. Todo por el sectarismo de la socialista Sara Hernández que la ha mantenido cerrada para no reconocer que es una buena obra del Partido Popular, privando a los vecinos de esta sala de lectura y estudio, en un barrio donde hay población joven que podría haberla usado”, ha afirmado.

“Esta obra lleva cerrada tantos años como se tarda en estudiar la carrera de Derecho. Qué pena que los jóvenes que se gradúan este año no hayan podido utilizarla en toda su vida universitaria”, ha añadido González Pereira.

Pereira se ha comprometido a ponerla en servicio de forma inmediata cuando sea alcalde de Getafe El candidato popular a la alcaldía ha señalado que esta dotación, desarrollada por el Gobierno del Partido Popular, “se suma a la lista de instalaciones abandonadas por los socialistas, prueba del desprecio a los vecinos y de su desinterés en materia educativa y cultural”

Para el candidato popular, esta dotación “se suma a la lista de instalaciones abandonadas por los socialistas, prueba del desprecio a los vecinos y de su desinterés en materia educativa y cultural”.

González Pereira ha recordado que esta infraestructura fue desarrollada por el Partido Popular en su etapa de Gobierno, para dar respuesta a una demanda de los vecinos, y que dejó totalmente reformada, amueblada y lista para su apertura al público en 2015.

Por último, el candidato popular ha asegurado que “en cuanto sea alcalde, la dejadez socialista se va a acabar y haremos un Getafe en positivo, un Getafe referencia en el ámbito educativo y cultural”.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.