Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El domingo 12 de mayo

Getafe celebrará la fiesta de la bicicleta y la rueda

Getafe celebrará la fiesta de la bicicleta y la rueda
25 de abril 2019

Las calles de Getafe acogerán, el domingo 12 de mayo, la trigésimo novena edición de la fiesta de la bicicleta y la rueda, a la que se prevé que acudan 2.500 ciclistas. En esta ocasión, la recaudación se destinará a la asociación getafense Fedding 2008, que colabora en la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte.

Las inscripciones, que tienen el coste de un euro, se pueden realizar en las oficinas de atención al usuario de las instalaciones municipales deportivas, en la delegación de Deportes de la calle Bejar, 3; y en los establecimientos del Centro Comercial Getafe 3: Más Deporte, Isou Center y Décimas.

La actividad consistirá en un recorrido no competitivo por las calles de Getafe en bicicleta o en cualquier otro vehículo de ruedas sin motor. A pesar de los 10 kilómetros del recorrido, el ritmo moderado al que se hace permite completarlo a personas de cualquier edad o condición física.

Javier Santos, concejal de Deportes, anima a los vecinos a “participar y disfrutar del placer de circular por las calles de Getafe, cerradas al tráfico, reivindicando el uso de vehículos sin motor, especialmente la bicicleta, como medio de transporte alternativo para los desplazamientos de corta distancia en nuestra localidad”.

La salida se hará desde el aparcamiento en superficie de la ampliación del Centro Comercial Getafe 3m en la avenida Juan Carlos I s/n. Tras el recorrido por las calles de Getafe, los participantes finalizarán su participación en el aparcamiento del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva. Cuando todos los participantes terminen la marcha se procederá a un sorteo de material deportivo donado por el Centro Comercial Getafe 3.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.