Jueves, 18 de Julio 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El Consejo sectorial del Mayor recoge 6.000 firmas para solicitar centros de día y residencias

El Consejo sectorial del Mayor recoge 6.000 firmas para solicitar centros de día y residencias
10 de mayo 2019

El Consejo Sectorial de las Personas Mayores de Getafe ha entregado en la Asamblea de Madrid, cerca de 6.000 firmas, dirigidas a la presidenta, así como a todos los grupos parlamentarios, pidiendo residencias de mayores y centros de día públicos en el municipio.

La alcaldesa, Sara Hernández acompañó ayer a los y las representantes del Consejo Sectorial de las Personas Mayores, a la entrega de las firmas en la Asamblea de Madrid, donde agradeció “a todas y cada una de las entidades y colectivos que forman el Consejo, su implicación y el esfuerzo por explicar a los vecinos de Getafe que es necesaria la construcción de residencias y centros de día públicos en nuestro municipio. Solo hemos sido recibidos por el grupo parlamentario socialista”.

El Gobierno municipal de Getafe insiste en la necesidad de la dotación de residencias y centros de día en Getafe, de carácter público y con la correcta atención a la dependencia y así lo ha solicitado en el Pleno.

El Consejo Sectorial de las Personas Mayores está llevando a cabo distintas iniciativas en esta línea, además de la recogida de firmas, como es la elaboración de un Manifiesto, pidiendo junto a la alcaldesa de Getafe, la construcción de residencias y centros de día públicos. 




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.