Martes, 21 de Mayo 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Monedero: “Estas elecciones son esenciales para consolidar el gran cambio”

Monedero: “Estas elecciones son esenciales para consolidar el gran cambio”
12 de mayo 2019

Este sábado ha tenido lugar en la Plaza de la Constitución de Getafe el acto de campaña Tú lo Cambias Todo, organizado por la candidatura de Podemos Ahora Getafe. En dicho acto han intervenido el politólogo y fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, junto a los candidatos a la Asamblea de Madrid Paloma García Villa y Jacinto Morano, además de la candidata a la Alcaldía de Getafe, Alba Leo.

Juan Carlos Monedero ha explicado que “estamos rompiendo la lógica de este país del capitalismo de amiguetes. De ese capitalismo que se basa en la corrupción y en ser amigo de un político”. Según el fundador de Podemos “pese a llevar cinco años diciendo mentiras de nosotros con las cloacas del Estado, hemos logrado casi cuatro millones de votos”.

En su intervención, Alba Leo, candidata a la Alcaldía de Getafe, ha explicado sus propuestas para mejorar la ciudad de Getafe y ha lanzado un consejo a Sara Hernández: “con la mejor voluntad, Getafe necesita trabajo, humildad y propuestas; necesita que dejes de estar en el lado de los bancos y te pongas de parte de la gente."

Además, han intervenido los candidatos de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid Paloma García Villa y Jacinto Morano. García Villa ha explicado en su intervención: “queremos unos servicios sociales públicos de calidad. Servicios de dependencia que no enriquezcan a los de siempre, a las grandes empresas, a Florentino Pérez." Jacinto Morano ha explicado que “no nos podemos fiar del PSOE; tenemos que ser primera fuerza política en los ayuntamientos de la zona sur de Madrid”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.