Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PSOE presenta 1.020 medidas en su programa de Gobierno

El PSOE presenta 1.020 medidas en su programa de Gobierno
12 de mayo 2019

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Getafe y actual alcaldesa, Sara Hernández, ha presentado su programa electoral para los comicios del próximo 26 de mayo en el cual recoge 1.020 medidas “para una acción de Gobierno comprometida con la ciudad”.

Hernández desgranó las principales acciones de los socialistas de cara a las elecciones municipales entre las que destaca la ampliación de la Universidad Carlos III en los terrenos que actualmente ocupa el Ejército del Aire en la avenida de John Lennon. La candidata afirmó que el convenio para la recuperación de los cuarteles ya ha sido aprobado en Junta de Gobierno y permitirá que, además de la Universidad, se puedan desarrollar otras instalaciones culturales y deportivas.

Sara Hernández anunció la construcción de una nueva biblioteca en El Bercial, que permitirá también la ampliación de servicios y actividades en el Centro Cívico del barrio; también la ampliación y remodelación de la carretera del cementerio y un nuevo convenio de uso del Cerro de los Ángeles.

En materia económica anunción cuatro millones de euros para políticas activas de empleo, bonificaciones en el IAE, IBI e ICIO condicionadas a los objetivos de empresas y emprendedores de emplear a personas con más dificultades para acceder al mercado de trabajo.

También ha prometido un nuevo mapa de rutas ciclistas en la localidad, para adecuarse a la nueva realidad de la movilidad y la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en comunidades de vecinos, empezando por Molinos y Buenavista.

La construcción de 1.000 viviendas a través de la EMSV también figura en el programa electoral de los socialistas que incluye el desarrollo de las Juntas de Distrito de acuerdo a la Ley de Grandes Ciudades.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.