Jueves, 18 de Julio 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Espacio Mónsul acoge encuentros electorales de prensa con los candidatos de PSOE, Ciudadanos, PP e IU a la Alcaldía

Espacio Mónsul acoge encuentros electorales de prensa con los candidatos de PSOE, Ciudadanos, PP e IU a la Alcaldía
13 de mayo 2019

Espacio Mónsul acogerá durante las próximas dos semanas encuentros electorales con los medios de comunicación con los candidatos de Ciudadanos, Partido Popular, Izquierda Unida y PSOE a la alcaldía de Getafe. Una vez puesta en marcha la campaña electoral para las elecciones del 26-M, los partidos con mayor representación en estos momentos en el municipio explicarán a los medios sus proyectos, ideas e iniciativas para la ciudad. También lo hará Izquierda Unida y Ciudadanos, a quienes las encuestas dan un notable crecimiento más allá de los dos ediles con los que cuentan en estos momentos.

Precisamente, será la candidata de la formación naranja a la alcaldía, Mónica Cobo, quien dé el pistoletazo de salida a estos encuentros en Espacio Mónsul el próximo martes 14 a las 10:30 horas. Tras ella, dos días después, el jueves 16 también a las 10:30 h., será el turno de Carlos González Pereira, candidato del Partido Popular.  La última semana de campaña estará protagonizada por los partidos de izquierda. El lunes 20, a las 10:30 horas, asistirá Yolanda Hidalgo, candidata de Izquierda Unida, junto con Sol Sánchez, “número dos” de la confluencia de la formación junto a Podemos a la Comunidad de Madrid. Finalmente, este sprint final electoral en lo cerrará la actual alcaldesa, Sara Hernández, el martes 21 de mayo a las 10:30 horas, apenas cinco días antes de la cita con las urnas.

De esta manera, se cierran tres meses en los que Espacio Mónsul ha acogido citas similares con diversos partidos, dando muestra de su apuesta por la pluralidad ideológica, informativa, de opiniones e de ideas y ofreciendo a los candidatos de las distintas formaciones políticas un micrófono desde el cual dirigirse a todos los ciudadanos.

Actúa, la formación encabezada por Gaspar Llamazares, fue el primer partido que estuvo en Espacio Mónsul el pasado 15 de marzo y al cual asistieron los candidatos de diferentes municipios del sur de Madrid. Tras ellos, el 9 de abril, Alba Leo presentó la alianza electoral entre Podemos, Ahora Getafe, Equo y Vientos del Pueblo y las líneas maestras de su programa para las inminentes elecciones municipales.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.