Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Díaz Ayuso participa en un acto del PP en la plaza General Palacio

Díaz Ayuso participa en un acto del PP en la plaza General Palacio
13 de mayo 2019

La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado junto a Carlos González Pereira, candidato a alcalde, en un acto celebrado en la plaza General Palacio.

Isabel Díaz Ayuso ha pedido el voto “para Carlos González Pereira, un getafense de los pies a la cabeza, porque va a volver a transformar Getafe hacia delante, con ilusión, con inversiones, con esa alegría que le caracteriza, que conoce cada esquina, cada plaza, que os conoce y que sabe lo que queréis. Eso es el Partido Popular. Es experiencia, es conocimiento pero también renovación”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía ha recordado que “nuestro proyecto de futuro para Getafe está centrado en los vecinos, es un Getafe en positivo, para que Getafe vuelva a ser líder en la Comunidad de Madrid”, y que se desarrollará en varios ejes fundamentales “menos impuestos, más limpieza, más seguridad, más aparcamientos y más prosperidad”.

Pereira ha agradecido a Díaz Ayuso su compromiso con Getafe y “todas las inversiones que traerá al municipio cuando sea presidenta”, y ha destacado la prolongación de la línea 3 de Metro a El Casar y un nuevo aparcamiento en el Hospital de Getafe.

Isabel Díaz Ayuso ha abogado por Pereira como alcalde “porque va a volver a transformar Getafe hacia delante, con ilusión y con inversiones, con esa alegría que le caracteriza, que conoce cada esquina, cada plaza, que os conoce y que sabe lo que queréis”.

La candidata a la presidencia también ha anunciado otra de las medidas que pondrá en marcha y que tendrán repercusión en el municipio, el Plan Vivienda, con 1.000 nuevas viviendas que se construirán en Getafe, “para que los jóvenes puedan independizarse y crear su propio futuro”.

De igual modo, ha recordado que en su programa los mayores son lo primero, y que pondrá en funcionamiento la gratuidad en el transporte público para las personas de más de 65 años.

Por último, Ayuso ha señalado “que la izquierda es regresión allí donde Gobierna. Con la libertad, al socialismo se le acaban las excusas” y ha pedido el voto para el Partido Popular “a todos los que quieren que Madrid siga siendo el motor económico de España y garante de la unidad, donde hay pluralidad, integración y solidaridad”.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.