Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Mónica Cobo, presume de “equipo preparado, formado por gente de Getafe, y con un proyecto ambicioso para transformar la ciudad”

Mónica Cobo, presume de “equipo preparado, formado por gente de Getafe, y con un proyecto ambicioso para transformar la ciudad”
14 de mayo 2019

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Getafe, Mónica Cobo, ha aprovechado un desayuno informativo celebrado en Espacio Mónsul para presentar el equipo que la acompañará en la carrera por la Alcaldía. En palabras de Cobo, se trata de “un equipo claramente preparado, formado por gente que vive y siente Getafe, junto al que hemos preparado un programa ambicioso para transformar nuestra ciudad. El 26 de mayo, ¡salimos a ganar!”.

Francisco Lara, responsable de acción institucional de Cs en la Comunidad de Madrid, ha querido remarcar que “los equipos de Ciudadanos siempre se conforman por los mejores, y puedo afirmar que el equipo de Ciudadanos Getafe, como el de Ciudadanos Madrid, es la única alternativa al bipartidismo y está preparado para gobernar”.

Sobre el programa electoral, Cobo ha explicado que “se ha elaborado con mucho trabajo e ilusión por devolver a Getafe al lugar que se merece. Es un programa ambicioso que reafirma la necesidad de nuevas infraestructuras, mejoras en la seguridad y la limpieza y una apuesta decidida por la tecnología y la innovación”.

Sergio Brabezo, candidato de Cs en listas a la Asamblea de Madrid, ha señalado que “se ha trabajado de forma conjunta desde la Comunidad de Madrid y el municipio de Getafe para asegurar que todas las inversiones pueden hacerse realidad para mejorar la vida de miles de getafenses, pero también millones de madrileños”.

Para finalizar, la aspirante a gobernar el Ayuntamiento de Getafe ha querido “agradecer a los miles de vecinos que en las elecciones generales nos situaron como la única alternativa posible al Gobierno Socialista de Sara Hernández. Les aseguro que si vuelven a depositar su confianza en Ciudadanos, no les decepcionaremos. ¡Vamos ciudadanos! ¡Vamos Getafe!”.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.