Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

XXIV Encuentro de Bandas de Música Getafe en fiestas

XXIV Encuentro de Bandas  de Música Getafe en fiestas
6 de junio 2019

 Las Fiestas de Getafe acogen un año más el ya tradicional Encuentro de Bandas de Música Getafe, organizado por el Ayuntamiento y la Banda de Música de Getafe y con la colaboración de la Fundación Hospital de San José.

El Encuentro de Bandas de Música de Getafe se ha convertido en una cita clásica dentro de las fiestas de la ciudad y este 2019 alcanza ya su XXIV edición.
La programación comenzará el lunes 10 con la Unidad de Música del Mando Aéreo General del Ejército del Aire con sede en el municipio. Cinco días después, el sábado 15, será el turno de la anfitriona, la Banda de Música de Getafe. Para acabar, un día después, la Asociación Músico-Cultural “Julián Sánchez Maroto” de Manzanares, banda invitada en esta ocasión, será la encargada de cerrar el Encuentro.

Todos los conciertos se desarrollarán por la mañana, dentro del Hospitalillo de San José. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Los interesados puedes descargarse el programa a través de su página web: www.bandamusicagetafe.es




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.