Domingo, 25 de Agosto 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La EMSV saca a la venta plazas de garaje a 10.900 euros en Buenavista

La EMSV saca a la venta plazas de garaje a 10.900 euros en Buenavista
9 de junio 2019

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe (EMSV) ha sacado a la venta plazas de garaje en el barrio de Buenavista a un precio de 10.900 euros. Las plazas están ubicadas en cinco promociones de la empresa en el citado barrio, en las avenidas de Niceto Alcalá Zamora, Juan Negrín, Francisco Largo Caballero y paseo Augusto Gracia.

Según la EMSV, el interés mostrado por los vecinos por la adquisición de las plazas “en condiciones económicas favorables ha sido creciente y parece que es el momento adecuado para realizar una oferta especial de comercialización” en la zona de Buenavista.

Según la publicidad elaborada desde la Empresa municipal se reduce el precio hasta los 10.900 euros para las primeras 100 plazas de garaje durante un plazo que finalizará el 28 de junio de 2019.

Asimismo, la  EMSV anuncia que se hará cargo de los honorarios notariales de la compraventa para las solicitudes que se reciban hasta el próximo viernes, 14 de junio.

Para que los compradores se puedan beneficiar de las mejores condiciones económicas y la comercialización tenga más éxito, se ha considerado conveniente solicitar a las entidades bancarias ofertas de financiación que supongan un importe de amortización similar al del precio del arrendamiento mensual, condiciones que se pondrán a disposición de los interesados por si quisieran beneficiarse de ellas. 




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.