Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La Asociación Dedines celebrará su décimo aniversario

La Asociación Dedines celebrará su décimo aniversario
17 de junio 2019

 La Asociación Dedines, dedicada a la defensa de los niños discapacitados con necesidades especiales, cumple sus 10 años de vida. Por ese motivo, organizarán en su sede (ubicada en el polideportivo Juan de la Cierva) un evento para celebrar esta cifra el próximo sábado 22 de junio a las 18:30 horas.

“Será una fiesta en la que uniremos a la sociedad de Getafe, desde políticos, representantes civiles y empresas, hasta voluntarios y prensa, en una tarde más que especial para todos”, indica su presidenta, Ana Sánchez.

Desde Dedines animan a todos a asistir para “festejar lo conseguido durante estos 10 años de lucha”, como “la creación de un colegio de educación especial de Getafe, la visibilización total de nuestros niños o la unión de miles de personas en la Carrera por la Discapacidad”.

Para toda persona que no los conozca, la Asociación Dedines está formada por padres y madres de 45 niños con diversidad funcional que luchan por sus derechos y por “desarrollar el potencial de cada niño al máximo, a través de su integración real en la sociedad, terapias y educación”, explica Sánchez



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.