Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Comienzan las obras en el colegio público Mariana Pineda

Comienzan las obras en el colegio público Mariana Pineda
10 de julio 2019

El Ayuntamiento de Getafe a través de la concejalía de Mantenimiento, ha comenzado las obras de mejora integral en el colegio público Mariana Pineda, respondiendo así a la propuesta hecha por los vecinos y vecinas a través del programa de Presupuestos Participativos.

El centro contará con nuevos juegos infantiles; mejora del acceso a baños desde el patio; mayor eficiencia energética y renovación de pintura y carpintería. Las obras cuentan con un presupuesto de 236.804 euros y un plazo de ejecución de dos meses. De esta manera, de cumplirse los plazos previstos, los escolares contarán a su vuelta con nuevos juegos infantiles, tras el cambio de los antiguos.También tendrán un acceso directo desde el patio a los baños de Infantil, con una mayor garantía para su seguridad, ya que el profesorado podrá controlar las entradas de niños y niñas que ya no tendrán que acceder por el interior del colegio.

En esta línea de mejoras, desde el Consistorio indican que "se mejorará la eficiencia energética del centro con el cambio de luminarias a tipo led, se van a pintar las aulas, modificar el acceso a las mismas para facilitar la movilidad y seguridad en los pasillos y se cambiarán las puertas".


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.