Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

GISA participa en un evento nacional para fomentar el desarrollo local

GISA participa en un evento nacional para fomentar el desarrollo local
11 de julio 2019

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas participa en el primer Campus de la Red de Entidades de Desarrollo Local, REDEL, un evento en el que participan cerca de 70 profesionales y responsables políticos del desarrollo local de 27 ciudades y regiones de España.

El Campus, que se desarrolla durante los días 10 y 11 de julio en Zaragoza Activa, está centrado en tres temáticas por las que REDEL está apostando a través de los grupos de trabajo que ha puesto en marcha: comercio, economía social e industrias culturales y creativas.

La iniciativa busca ser un espacio de inspiración y aprendizaje. Y es en ese punto en el que adquiere mayor importancia el valor de compartir experiencia de las diferentes ciudades participantes (Barcelona, Santiago de Compostela, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Getafe, Murcia). No en vano, uno de los objetivos fundamentales es marcar una hoja de ruta para los tres grupos orientada a la consecución de resultados en el corto y medio plazo.

Desde la creación del primer grupo de trabajo en 2015, REDEL ha buscado dinamizar, analizar y debatir sobre las diferentes líneas de actividad, así como buscar fórmulas de colaboración entre los diferentes órganos implicados.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.