Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Festival solidario de clowns para llevar material escolar a Bolivia

Festival solidario de clowns para llevar material escolar a Bolivia
Redacción / 5 de septiembre 2019

El Encuentro de Payasos ‘Festiclown’ se desarrolla hoy en diferentes calles y plazas de Getafe, desde las 12:00 horas, con el objetivo benéfico de recabar material escolar para niños de Bolivia.

En esta acción solidaria participarán cuatro profesionales que buscarán impresionar y hacer reír a los viandantes, al mismo tiempo que despertando su lado más comprometido, regalando una nariz de payaso a todo el que done material escolar. Los payasos, a su vez, portarán frases como ‘Un lápiz, una sonrisa’, con el objetivo, como manifiesta el impulsor de la iniciativa, Jesús Antonio Fernández Olmedo, de “sensibilizar a la gente, porque no podemos cambiar las cosas sin lograrlo”.

Lápices, gomas, sacapuntas, libretas… todo es aceptado, excepto los libros de texto. Fernández Olmedo aterrizará este domingo 8 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, oriente boliviano, donde visitará instituciones educativas, hogares, colegios, maestros, alcaldes de la región de la selva Amazónica y Vallegrande para aportar el material escolar, así como “un mensaje de convergencia y de que desde cada zona somos los seres humanos los que debemos cambiar las cosas, sin esperar milagros de afuera”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.