Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Convocadas cinco nuevas plazas de oficial de la Policía Local

Convocadas cinco nuevas plazas de oficial de la Policía Local
5 de septiembre 2019

El Ayuntamiento de Getafe ha convocado cinco nuevas plazas de oficial de la Policía Local. Tal y como anunció el pasado mes de julio, está prevista la incorporación, además de otros 30 nuevos agentes, que se sumarán a los nueve que comenzaron en verano sus prácticas tras pasar por la Academia y los dos procedentes de otros municipios.

“Getafe contará con la mayor convocatoria de plazas para su Policía Local realizada desde el Ayuntamiento en toda su historia democrática, con un total de 25 nuevos agentes que se van incorporando progresivamente mediante oferta pública de empleo, otros 5 más a través de plazas de movilidad y estas 5 plazas de oficiales”, ha anunciado este jueves Elisabeth Melo, concejala de Seguridad, Elisabeth Melo.

La nueva convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), dando inicio a todos los procesos previstos con el objetivo de que se incorporen al curso de ascenso en el Instituto para la Formación Integral en Seguridad (IFISE) de la Comunidad de Madrid tras lo que iniciarán su trabajo en Getafe.

"Además, con el objetivo de aumentar la seguridad de los vecinos y vecinas de vecinas de Getafe, recientemente se han ampliado los medios materiales y la plantilla con la que cuenta la Policía Local, con siete de los nuevos vehículos adquiridos para prestar servicios los próximos años, unos vehículos adquiridos mediante sistema de renting, que mantiene la flota actualizada", indican desde el Consistorio.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.