Jueves, 25 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PP denuncia que Buenavista continúa sin escuela infantil

El PP denuncia que Buenavista continúa sin escuela infantil
9 de septiembre 2019

El Partido Popular de Getafe ha denunciado que el Gobierno socialista de Sara Hernández sigue, un curso más, sin construir la escuela infantil municipal que prometió en Buenavista hace tres años, "con el perjuicio que esto ocasiona a los vecinos del barrio".

“Iniciamos curso y ni un ladrillo de la escuela infantil municipal comprometida por el Gobierno socialista. En lugar de la escuela infantil continúa habiendo un descampado; en vez de realidades, otro incumplimiento más”, ha criticado Carlos González Pereira, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Getafe.

Los populares han recordado que el Gobierno socialista anunció públicamente que esta dotación estaría disponible para el curso pasado, 2018-2019. “Pero mientras la Comunidad de Madrid sí cumplió y el colegio María Blanchard en Buenavista abrió sus puertas el pasado curso, el gobierno de Sara Hernández no cumplió con la escuela infantil, y sigue sin hacerlo”.

Además, han subrayado que Buenavista es un barrio joven y con alto índice de natalidad, “los vecinos no se merecen la inoperancia y los retrasos del Gobierno socialista para sacar adelante este proyecto”, ha dicho Pereira.

“La gestión del Gobierno socialista en Getafe es una sucesión de incumplimientos prolongados en el tiempo, esta escuela infantil es un evidente ejemplo, como lo son el polideportivo de San Isidro, prometido desde la legislatura pasada, o las viviendas de El Rosón, cinco años después, paralizadas de nuevo y los adjudicatarios sin piso”, ha recordado el portavoz popular.

“Esta falta de gestión y de palabra del Gobierno de Sara Hernández perjudica gravemente a los vecinos. En este caso, queda patente su dudosa apuesta por la educación pública y por el barrio de Buenavista”, ha concluido Pereira.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.