Martes, 19 de Noviembre 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Éxito de afluencia ante la Caravana EQC a su paso por Citycar Sur

Éxito de afluencia ante la Caravana EQC a su paso por Citycar Sur
8 de noviembre 2019

Un total de 120 personas se acercaron a Citycar Sur del 28 al 31 de octubre para ser los primeros en vivir la experiencia de conducir el primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes-Benz, el nuevo EQC. “Gracias a la Caravana Mercedes-Benz EQC, la marca brinda la oportunidad a todos aquellos que quieran sentir en primicia las sensaciones que trasmite el nuevo modelo de la firma alemana”, señalan los promotores.

Desde la organización hacen hincapié en que la afluencia de público ha sido constante y remarcan que la valoración de aquellos que probaron el vehículo ha sido positiva: “Tras los test-drive realizados, varios usuarios han destacado las cualidades del EQC y se han mostrado entusiasmados con las capacidades de un motor 100% eléctrico. La sofisticación, el diseño, la tecnología y la potencia han sido los aspectos que más han resaltado los participantes de la prueba”.

El Director Comercial, Alfredo Cobian, señala que están “encantados con las primeras sensaciones de los usuarios. Ha sido un placer poder ver las sonrisas de cada uno de ellos al bajarse del EQC. Han vivido con emoción las sorprendentes prestaciones de este gran vehículo, y lo han hecho gracias a esta gran iniciativa que es la Caravana Mercedes-Benz EQC”..
Desde la compañía destacan que este nuevo SUV eléctrico ofrece “una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Cuenta con una autonomía de 445-471 kilómetros y todos los atributos propios de la compañía, como calidad, seguridad, confort, funcionalidad y conectividad. A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica”.

En cuanto al diseño, el nuevo modelo “encarna el lujo avanzado de la nueva marca de productos y tecnologías EQ, combinando numerosos detalles avanzados de diseño con los contrastes cromáticos típicos de la marca. El EQC resulta de la interacción entre una belleza sin precedentes, la yuxtaposición consciente de elementos digitales y analógicos y la transición continua entre el diseño intuitivo y el diseño físico”.

El EQC está equipado además con el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), completado con contenidos específicos para el EQ como, por ejemplo, la autonomía, el estado de carga y el flujo energético. Con el MBUX pueden manejarse y ajustarse también otras funciones optimizadas para el EQ como la navegación, los programas de conducción, la intensidad de carga y la hora de partida. Los pedidos ya se pueden realizar y los precios comienzan en 77.425 euros.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.