Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El Ayuntamiento y la Fundación del Atlético de Madrid colaborarán para desarrollar proyector de formación de fútbol

El Ayuntamiento y la Fundación del Atlético de Madrid colaborarán para desarrollar proyector de formación de fútbol
15 de noviembre 2019

El Ayuntamiento de Getafe y la Fundación Club Atlético de Madrid unen sus caminos. Y lo hacen a través de un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos deportivos de formación de fútbol.

El acuerdo firmado implica que la Fundación colchonera facilitará 10 becas gratuitas para que niños y niñas de 4 a 17 años de familias del municipio con escasos recursos económicos, puedan asistir a su escuela. Por su parte, el Consistorio, se compromete a la cesión de espacios para el desarrollo de los clínics de Navidad y Semana Santa, en los complejos deportivos de Alhóndiga y Sector III.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha valorado “muy positivamente esta colaboración con el que promovemos que chavales de familias con escasos recursos económicos, derivados por la delegación de Bienestar Social, puedan asistir de forma gratuita a la escuela de tecnificación del Atlético de Madrid, trabajando de esta manera en favor de la inclusión”.

El convenio, suscrito de un lado por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández y, de otro, por el presidente de la Fundación Club Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, y su director deportivo, Manolo Sánchez; estará vigente hasta el 30 de junio de 2023 y establece un programa deportivo complementario a la programación municipal.

Los entrenamientos de fútbol de tecnificación tendrán una hora y media de duración. Por su parte la Fundación ya tiene fecha para la celebración del primero de los clínics, en el complejo deportivo Alhóndiga, los días 26 y 27 de diciembre.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.