Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El Ministerio de Fomento reparará la pasarela que une el Greco, en la Alhóndiga, con el Sector III

El Ministerio de Fomento reparará la pasarela que une el Greco, en la Alhóndiga, con el Sector III
Redacción / 29 de noviembre 2019

El Ayuntamiento ha informado de que ya han comenzado los trabajos de reparación, a cargo del Ministerio de Fomento, de la pasarela entre el barrio de La Alhóndiga, a la altura de El Greco, y la Avenida de la Libertad, en Sector III, con las que se repararán las deficiencias de la misma, “haciéndola más cómoda y segura para los vecinos y vecinas que a diario la cruzan, ya que se eliminarán las deficiencias en el suelo, así como zonas oxidadas y otros desperfectos”.

El Gobierno local recuerda que viene insistiendo a la Demarcación de Carreteras de Madrid, dependiente del Ministerio de Fomento, “en la necesidad de acometer estas tareas, que tendrían que haber concluido el pasado año”. La reparación de la pasarela sobre la A-42, situada en el punto kilométrico 13+900, conlleva la reparación del pavimento y la realización de un tratamiento antideslizante, estando previsto que las obras se prolonguen hasta el 15 de enero de 2020.

Durante este tiempo estará cortada la pasarela, desviando a los peatones por la otra pasarela situada en el punto kilométrico 13+600 (glorieta del Toro). En junio de 2018 ya se repararon el resto de pasarelas que unen La Alhóndiga con Sector III por encima de la A-42.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.