Miércoles, 17 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Nuevo convenio para el desarrollo de escuelas de tenis adaptado en Getafe

Nuevo convenio para el desarrollo de escuelas de tenis adaptado en Getafe
Redacción / 29 de noviembre 2019

El Ayuntamiento de Getafe, la Fundación del Tenis Madrileño y el Club Deportivo Elemental Avantage colaborarán para la organización y el desarrollo del proyecto ‘Escuelas de Tenis Adaptado en Getafe’. Así lo han rubricado en un convenio de colaboración la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández; el representante de la fundación, Carlos Almazán; y el representante de Avantage, Carlos Rodríguez.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha recordado que “este proyecto se enmarca en una de las líneas estratégicas de la política municipal, que bajo el nombre ‘Getafe Ciudad Diversa’, fomenta la inclusión, la tolerancia y la integración de aquellos colectivos con capacidades diversas a través del deporte”.

Este convenio estará vigente por cuatro años y contempla la realización de sesiones de tenis para personas con discapacidad, que llevarán a cabo los técnicos del club en las instalaciones del Polideportivo ‘Juan de la Cierva’, cedidas por el Ayuntamiento de Getafe.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.