Viernes, 6 de Diciembre 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Asamblea vecinal para consensuar las obras de la calle Gaudí

Asamblea vecinal para consensuar las obras de la calle Gaudí
2 de diciembre 2019

El Gobierno municipal de Getafe ha convocado una Asamblea Vecinal para consensuar el proyecto de remodelación de la calle Gaudí. Todos los vecinos y vecinas que deseen participar, podrán ofrecer sus aportaciones y opiniones, el próximo miércoles 4 de diciembre a las 18:00 horas, en la sede la Coordinadora de Mayores, sita en la calle Madrid nº 143.

Desde el Ayuntamiento se quiere conocer la opinión de los vecinos, con el fin de que sus propuestas ayuden a realizar el mejor proyecto posible para ellos y para el resto de Getafe. Las obras que se quieren realizar en la calle Gaudí, consisten en la mejora de la accesibilidad, el cambio de farolas y mejora de la eficiencia energética.

Desde el Ayuntamiento de Getafe, según fuentes municipales, se quiere realizar el mejor proyecto posible, para lo cual es necesario el consenso del mayor número de vecinos y vecinas. De esta manera lo entiende el Gobierno Municipal, que continúa promoviendo la participación en cada barrio de Getafe, consciente de que las obras afectan a todos y por tanto deben ser consensuadas entre el mayor número de vecinos y vecinas. Del mismo modo, agradece el apoyo de los vecinos “que deben ser los verdaderos protagonistas de los cambios que día a día queremos que experimente esta ciudad, convirtiéndose en un emblema de progreso, modernidad y sostenibilidad”.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.