Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Juan de la Cierva, Giner de los Ríos y El Bercial ya disponen de este tipo de instalaciones

Zonas de juegos infantiles para los polideportivos

Zonas de juegos infantiles para los polideportivos
Redacción / 4 de diciembre 2019

Además de la apuesta por la instalación de zonas deportivas y de ocio en los diferentes barrios del municipio, otro de los objetivos emprendidos por el Gobierno municipal es completar el mapa de los polideportivos añadiendo zonas de juegos infantiles en cada uno de los recintos.

Con ello, desde el Ayuntamiento se pretende ampliar la oferta para las familias que a diario se desplazan a los recintos deportivos a que los pequeños y mayores practiquen deporte.Así, los más pequeños tambien podrán disfrutar de los juegos infantiles.

Instalaciones como Juan de la Cierva, El Bercial y Giner de los Ríos ya disponen de estos elementos añadidos a la actividad deportiva.

Según explica el concejal de Deportes, Javier Santos, “queremos que nuestros recintos deportivos tengan una oferta variada y completa para que las familias puedan disfrutar juntas de sus ratos de ocio y tiempo libre. Por ello estamos ampliando todas las opciones para que mayores y pequeños participen de todo lo que se les ofrece”.

Santos ha añadido que “este Gobierno municipal apuesta por hacer de Getafe una ciudad deportiva, solidaria y diversa”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.